Detuvieron a un hombre por atacar a su hijastro

El procedimiento fue llevado a cabo ayer al mediodía en la zona de Villa Elisa. El violento episodio había ocurrido en agosto de este año, cuando el agresor le propinó una serie de golpes al joven, en medio de una acalorada discusión

Un hombre de 36 años fue detenido, en el día de ayer, acusado de haber atacado a su hijastro con un hierro durante una discusión ocurrida en el pasado mes de agosto. El procedimiento fue llevado a cabo por los agentes de la comisaría de Villa Elisa, con jurisdicción en la zona, y del Comando de Patrullas Norte, luego de realizar una serie de tareas investigativas. A su vez, la orden de arresto fue librada por el Juzgado de Garantías nº 4, bajo la carátula de “lesiones leves”, y se efectivizó en la intersección de calle 25 y Camino General Belgrano, durante el mediodía.

El hecho

El episodio por el cual se inició la causa judicial se desarrolló el 18 de agosto, cuando el acusado se trenzó en una violenta gresca con su hijastro, por problemas de vieja data. En medio del conflicto, el hombre tomó un hierro, con el que le provocó politraumatismos leves al joven. Según comentaron los voceros, tras el incidente, el atacante se dio a la fuga, por lo que se inició una tarea de rastrillaje para dar con su paradero.

Una vez aprehendido, fue derivado al asiento de la seccional Decimosegunda, al mando del subcomisario 

Cristian Demarco, donde se estableció que el sujeto tiene frondosos antecedentes penales y diversos procesos judiciales pendientes. De esta manera, el hombre quedó alojado en la dependencia policial hasta su posterior trasladado a la fiscalía correspondiente. Se informó lo actuado a la UFI en turno, la cual avaló el operativo.

Noticias Relacionadas