Detuvieron a un pistolero en Melchor Romero

 Ocurrió en 32 entre 156 y 157. El hombre, de 33 años, fue hallado efectuando detonaciones al aire y amedrentando a un grupo de personas. También fue demorado un albañil que no quiso atestiguar

A última hora del domingo, los vecinos y comerciantes del barrio Melchor Romero vieron alterada su tranquilidad por un hecho delictivo. Sucedió que agentes de la Policía identificaron y detuvieron a un sujeto en 32 entre 156 y 157, debido a que efectuó varias detonaciones con un arma de fuego contra un grupo de hombres y mujeres. La persona, que vive por la zona y tiene 33 años, trató de evadir a los agentes de la fuerza, pero no lo logró y terminó siendo detenida.

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría Decimocuarta se hizo presente en el lugar, luego de recibir una denuncia al 911 manifestando que en 156 entre 531 y 532 habría cuatro hombres golpeando a otro. Sin embargo, una de esas personas confesó, luego, que minutos antes el sujeto atacado habría realizado varias detonaciones de arma de fuego. 

Luego de conocer las características del hombre en cuestión, el personal de la fuerza comenzó un operativo para dar con el peligroso sujeto.

Al llegar a calle 32 entre 156 y 157, los efectivos se toparon con un individuo de similares características a las aportadas por los testigos, que extraía de entre sus ropas un arma de fuego y apuntaba hacia un grupo de personas. Pero al ver a los agentes intentó guardar el revólver, de color gris, en la parte trasera de su cintura. Instantes después y luego de un breve forcejeo, lograron reducirlo para luego trasladarlo a la comisaría más cercana.

No quiso atestiguar

El personal de Policía detuvo al hombre, le secuestró el arma y al momento del traslado se le pidió a un albañil de 37 años que oficiara como testigo de los hechos. Pero, como no quiso cumplir con su deber civil, también fue aprehendido y llevado a la seccional Decimocuarta, al mando de Juan Ramón Verón.

Noticias Relacionadas