Dos accidentes y una nueva víctima fatal

Ambos hechos fueron protagonizados por motociclistas. El incidente más grave se registró en San Carlos, donde murió un joven de 23 años

La imprudencia a la hora de manejar por las calles platenses dejó una nueva víctima fatal. En esta oportunidad, quien perdió la vida fue un joven motociclista de 23 años, que colisionó ayer contra un automóvil en el barrio de San Carlos y pereció mientras se encontraba en el quirófano, siendo intervenido quirúrgicamente, señalaron fuentes policiales. 

Los voceros consultados identificaron al muchacho fallecido como Brian Suárez y aseguraron que venía a bordo de una moto cuando, en la esquina de 137 y 527, en horas del mediodía, impactó fuertemente contra un Corsa Classic, conducido por un hombre de 67 años, domiciliado a pocos metros de donde ocurrió la tragedia.

Tras el impacto, el muchacho salió despedido del vehículo e impactó de lleno contra el asfalto, perdiendo la consciencia de manera casi inmediata. Un llamado al 911 alertó a personal de la subcomisaría La Unión, quien envió un móvil al lugar y una ambulancia. En esta última fue trasladado el herido al hospital San Roque de Gonnet, donde llegó con signos vitales débiles. Fue sometido a una operación, pero murió durante la misma “por una seria lesión de pulmón”. La causa se caratuló como “homicidio culposo”.

En diagonal 6 y 140

En tanto, otro accidente arrojó un segundo damnificado, quien continúa recuperándose en un centro médico. El incidente se registró en diagonal 6 y 140 de Gorina, donde un motociclista perdió el control del rodado y chocó contra un poste, resultando muy golpeado y debiendo ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet.

En ambos hechos intervinieron policías del Comando de Patrullas y agentes de Defensa Civil de La Plata.

Noticias Relacionadas