Ensenada: apuñaló a su hermano

Un joven de 22 años fue aprehendido ayer, acusado de haber apuñalado a su hermano en el abdomen con el fin de quitarle la vida, en un hecho sangriento que se desarrolló en Ensenada, detallaron fuentes policiales. 

Por lo que refirieron las fuentes, los involucrados comenzaron a discutir en el interior de una casa ubicada en 15 bis entre 56 y 58 de Villa del Plata, por razones que todavía son materia de investigación. 

En medio de la gresca, uno de ellos extrajo un cuchillo tipo tramontina y se lo clavó al otro, de 26 años, en la zona torácica.

Malherido, el muchacho fue trasladado de urgencia al hospital Cestino, donde recibió las curaciones de rigor y se estableció, al cierre de esta edición, que su vida no corre peligro, aunque continúa internado.

En tanto, el agresor fue capturado en momentos en que pretendía darse a la fuga por agentes del Gabinete de Homicidios de la DDI, y fue trasladado a la comisaría Segunda de Ensenada, por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”. En las próximas horas, será indagado por Ana Medina, titular de la fiscalía penal en turno.

Por lo que refirieron los voceros, fue atrapado en la misma vivienda donde se produjo la pelea, donde se incautó un arma blanca que será sometida a pericias químicas para ver si fue la utilizada en el hecho. 

Noticias Relacionadas