"Es una mierda vivir así", se lamentó el padre de la joven que estuvo desaparecida

El padre de la menor desaparecida sostuvo que a partir del video de las cámaras de seguridad del barrio pueden surgir unas "10 hipótesis distintas" sobre lo que le sucedió a su hija

Luego de la feliz noticia de que la chica de 12 años fue encontrada sana y salva tras casi 17 horas desaparecida, crece la incertidumbre de los familiares que aún siguen sin poder saber las circunstancias que envolvieron la ausencia de su hija.

Ignacio, el padre de la niña aseguró que su hija "se fue obligada y fue retenida", pero que "no fue un rapto en la calle". "Ella está bien, ahora vamos a averiguar dónde estuvo", dijo.  

Así se refirió a la situación familiar tras reencontrarse con su hija. "No puedo pensar en nada. No puedo pensar en lo qué pasó ni en cómo paso. Aún no sabemos nada", sostuvo.

Además, el padre de la joven de apenas 12 años indicó: "Es una mierda vivir así. Todos los padres que tenemos hijos de esta edad lo sufrimos".

"Me había prometido a mí mismo que si aparecía no le iba a preguntar nada. No le podés hablar, no le podés preguntar nada. Lo único que podés hacer es abrazarla y decirle que va a estar todo bien”, sostuvo ante la pregunta de qué podría haber pasado con su pequeña hija.

Y al mismo tiempo agregó: “Lo otro lo vamos a averiguar con el tiempo porque hay muchísima gente trabajando en esto. Si me habla ahora no sé si la escucharía porque no es el momento para que ella me cuente algo".

"Si entró alguien a casa, si se fue con un chico, no sabemos nada aún, pero lo vamos a averiguar", dijo y agregó, sobre el estado de la niña: "A la vista está 10 puntos, pero yo no soy médico. Los médicos la van a ver y nos dirán cómo está".

"En cuanto se sepa algo lo voy a contar. Pero ahora no hay nada que pueda contar nuevo más que lo que ya conté. Ella fue obligada y retenida", concluyó el padre.

Noticias Relacionadas