Estacionó en un garaje, discutió y lo noquearon

Fue en Montevideo y 20, a las 22 del viernes. Dos hombres pelearon en la puerta de una entrada de coches y uno terminó desmayado por un golpe

Otro salvaje hecho de violencia tuvo lugar en las calles de Berisso durante las últimas horas, cuando un hombre aparcó su auto en la puerta del garaje de una vivienda. El dueño de la finca, enfurecido, reclamó la liberación del espacio y dio pie a una fuerte discusión con el conductor, quien permanecía dentro del rodado junto a una mujer. Finalmente la ira del reclamante estalló y terminó pegando dos patadas fulminantes: una que rompió un vidrio del auto y otra que noqueo a su dueño, quien terminó siendo trasladado al hospital de Berisso desmayado y con cortes en distintas partes de su cuerpo, informaron desde la fuerza. 

El suceso ocurrió en Montevideo y 20, alrededor de las 22 del viernes. Según revelaron los testigos, luego del hecho y con la llegada de los móviles policiales, el agresor ingresó en su casa y escapó por los techos. En cuanto al propietario del vehículo, un Renault Megane, recibió la atención médica necesaria y ya se encuentra recuperándose en su domicilio.

La mujer que acompañaba al damnificado declaró, en una entrevista exclusiva con Trama Urbana, que “el coche no tapaba la totalidad de la entrada, el garaje se podía usar normalmente, pero él quería buscar una pelea. Luego de que reaccionó con agresión física, siguió discutiendo conmigo. Le dije que se iba a tener que hacer cargo de lo que hizo frente a los efectivos policiales. Pero, cuando comenzaron a llegar los móviles, él entró a su vivienda y no volvió a salir. Luego supimos que vecinos lo habían visto caminando sobre los techos”. 

Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron a la víctima tirada en el piso, inconsciente y con un charco de sangre al lado de su cabeza. Luego de unos minutos, llegó una ambulancia que lo auxilió, mientras que los lindantes se asomaban a la vereda sorprendidos. 

Al cierre de esta edición, fuentes oficiales confirmaron que el agresor continúa prófugo. Los familiares del herido declararon: “Estamos indignados, no vamos a parar hasta que se haga justicia.”

Noticias Relacionadas