Hallan enterrado en el patio de su casa a un albañil que estaba desaparecido hace meses

 El cadáver de un albañil que estaba desaparecido desde hacía ocho meses fue encontrado en las últimas horas enterrado en el patio de su casa de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores creen que la víctima fue asesinada por un grupo de personas que se instaló en la vivienda y que le presentó a la familia del hombre un boleto de compraventa de la propiedad.

El crimen fue descubierto en las últimas horas en la casa ubicada en la calle Del Hierro, entre Belgrano y Vicente López y Planes, del barrio 2 de Abril. 

Los familiares de Luis Alfredo Valenzuela Martínez, "Lucho", de nacionalidad chilena, sospecharon de la desaparición del hombre y denunciaron el hecho a la Policía, ya que sabían que en noviembre último, cuando fue visto por última vez, estaba por vender la casa.

Una capa de cemento en el patio levantó suspicacias y en las últimas horas fue descubierto allí, a dos metros de profundidad, el cuerpo enterrado del albañil.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Castro, quien dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte y para establecer si las personas que ocupaban la casa tienen relación con el homicidio.