Impactante accidente con vuelco y heridos

Dos autos colisionaron en 19 y 32. Uno de ellos se subió a la vereda, derribó un puesto del diario Hoy y terminó de lado. Dos personas resultaron hospitalizadas, aunque sus vidas no corren peligro

En lo que fue una desgracia con final feliz, dos autos protagonizaron durante la madrugada de ayer un violento accidente, en donde uno de los vehículos terminó volcando luego de impactar contra un puesto de diarios, informaron fuentes policiales. 

Por lo que refirieron los voceros, el hecho se registró a las 4.30 en 32 y 19, cuando colisionaron un Chevrolet Onix, patente OSA 329, y un Renault Fluence, chapa NFL 507. “El impacto fue tremendo y uno de los rodados (el Onix) rompió uno de sus neumáticos, se despistó, se subió a la vereda, donde se llevó por delante la garita del diario Hoy, y finalmente terminó volcando”, le contó a este medio un testigo del incidente, quien agregó: “Si no hubiese chocado contra el puesto de diarios, se habría metido de lleno en la panadería y las consecuencias habrían sido peores”.

Por varios minutos se temió lo peor debido a la magnitud del hecho, pero poco después los involucrados pudieron salir de los autos por sus propios medios, evidenciando lesiones pero de carácter leve. Pese a ello, se solicitó una ambulancia, cuyos profesionales revisaron a los dos hombres, identificados como Alejandro Gabriel Igueredo, un remisero de 41 años, y Fernando Gastón Patrón, personal del Servicio Penitenciario, de 26. Por suerte, nadie se encontraba en el puesto de diarios durante el desastre.

Ante lo sucedido, los vecinos rápidamente se acercaron para interiorizarse sobre lo ocurrido con el canillita de Hoy que, por suerte, no se encontraba en el lugar al momento del accidente. Por eso expresaron su alegría y hasta aplaudieron cuando, tras el rápido accionar de los encargados de la distribución del diario, se colocó un nuevo puesto verde en el lugar.

Pericias en el lugar

Agentes de la comisaría Undécima trabajaron en la escena junto a sus pares del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini. Por orden de la Fiscalía de Delitos Culposos, se convocó a la Policía Científica, haciéndose presentes peritos en planimetría, fotografía y mecánicos, quienes deberán determinar los causales del choque. 

“A la hora en la que ocurrió el hecho, los semáforos no andan: solo está la luz amarilla intermitente”, deslizó un policía. Las víctimas, por su parte, fueron trasladadas a un centro médico, donde se recuperan.

Noticias Relacionadas