Joven de 16 años fue abusada por cinco hombres en una fiesta en Palermo

Así lo denunció la chica ante la Justicia, luego del hecho ocurrido en un departamento por parte alumnos y ex alumnos del Colegio San Andrés

Aún no cesa la conmoción en el barrio de Palermo, luego de que trascendiera la aberrante noticia. Una adolescente de 16 años presentó una denuncia judicial en la que afirmó que fue drogada y abusada en un departamento de ese barrio porteño por alumnos y ex alumnos del Colegio San Andrés.

La aberrante situación se registró hace aproximadamente unos 45 días, pero recién ahora trascendió en los medios. Según el relato ante la Justicia, la joven ingresó a un departamento junto a mayores y menores bajo el pretexto de que había una fiesta pero mientras trascurría el evento cinco jóvenes la encerraron en uno de los cuartos donde había "droga, éxtasis, alcohol y marihuana".

El padre de la menor relató que ese día a las 6 lo llamó una amiga de su hija para que la vaya a buscar. "La encontré en estado de inconsciencia por lo que la llevé a la Trinidad donde comprobaron el abuso y nos dijeron que vayamos a la comisaría 31 para hacer la denuncia. En cuanto mi hija se despertó me fue contando que fue lo que pasó, además de lo que me fueron contando las amigas", expresó. 

Los jóvenes con los que estuvo jamás me atendieron el teléfono, ni contestaron mis mensajes", aseguró el padre, quien agregó: "Las chicas se quisieron ir en un determinado momento, pero los varones le secuestraron la ropa y el celular. En un momento, uno de los adolescentes sale del dormitorio donde estaban encerrados con la chica y les dice a sus amigas: ´esto le pasa porque no quiso hacer lo que le pedimos que hiciera".