Cinco ladrones irrumpieron con palos y armas en una farmacia

Cinco sujetos, con armas de fuego y palos, entraron durante la madrugada de ayer a los golpes y patadas a una farmacia ubicada en las inmediaciones del Parque Saavedra, de donde escaparon con dinero y objetos de valor, informaron fuentes oficiales. 

Los delincuentes irrumpieron a la fuerza al comercio llamado Fragasso, de 10 y 72, y ganaron su interior tras romper el blíndex de la vidriera que da a la calle 72. Adentro, generaron un gran revuelo y se apoderaron de diferentes elementos. Minutos después llegó el propietario, un hombre de 65 años, y constató que le habían sacado un plasma y la plata que había en la caja registradora.

“Intentaron fugarse en un auto de color rojo que habían robado, pero no pudieron encenderlo y se fueron a pie”, dijo la mujer del dueño, quien aseguró que “todo quedó grabado por una cámara de seguridad”. 

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar, mientras que los agentes de la comisaría Novena de Matías Sanz intentan encontrar a los autores del hecho, aunque no hay pistas claras para dar con ellos. La Fiscalía nº 9 investiga el hecho, caratulado como “robo y daños”. 

Noticias Relacionadas