Le tajearon las ruedas del auto y después lo apuñalaron

No conformes con haberles pinchado las ruedas de su auto con un cuchillo, dos menores atacaron ayer con la misma arma blanca a un empleado de 44 años en City Bell, provocándole serias lesiones. 

Fuentes policiales indicaron que el episodio se registró cerca de las 3 en 12 y 481 bis, cuando la víctima salió de la casa de su mujer y, antes de subirse a su Renault Clío, vio que le habían tajeado las cuatro gomas, que se encontraban completamente de­sinfladas. Al observar a dos jóvenes en la esquina, les preguntó si habían visto algo, sin saber lo que pasaría a continuación.

“Uno de ellos, de 16 años, le efectuó sin decirle nada un corte a la altura de la costilla derecha, y luego huyó”, le aseveró a Trama Urbana un vocero de la fuerza. 

El hombre, identificado como Roberto, se comunicó de urgencia al 911 y un móvil del Comando de Patrullas La Plata se acercó al lugar. Al corroborar el hecho, lo trasladó de inmediato al Hospital San Roque de Gonnet, donde se constató que la lesión era superficial y que su vida no corría peligro. “Fue asistido, y después se dirigió a la comisaría Décima a realizar la correspondiente denuncia”, agregó la fuente.

En cuanto a los agresores, el herido logró identificar a uno de ellos, ya que es conocido del barrio, aunque tanto él como su cómplice se mantenían prófugos hasta el cierre de esta edición.   

Noticias Relacionadas