Asesinaron a un estudiante de Arquitectura en un robo

Se negó a que le quitaran la moto y los cacos le dispararon. Un tiro impactó en su espalda y lo dejó malherido. Falleció mientras lo operaban

n estudiante de Arquitectura fue asesinado de un tiro por delincuentes. Le dispararon desde un auto cuando intentó evitar que le robaran la moto en la que se trasladaba, informaron ayer fuentes policiales.

El episodio ocurrió el pasado martes cerca de las 8, cuando Alexander Flores (27), estudiante de la carrera de Arquitectura, viajaba en su rodado por la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Allí fue sorprendido por tres ladrones a bordo de un Citroën C3, quienes se bajaron y lo interceptaron con fines de robo, según informó un vocero.

La misma fuente relató que el hombre intentó huir y evitar el asalto, por lo que  uno de los cacos no dudó en efectuarle un disparo. El proyectil impactó en la cintura del joven y lo hizo caer al asfalto, al costado de su vehículo.

Consumada la agresión, los malvivientes escaparon en el rodado en el que llegaron sin alcanzar a sustraerle la moto, dejando tirada y malherida a la víctima. Un vecino que vio al muchacho en el piso perdiendo una gran cantidad de sangre llamó al 911 y minutos después se hicieron presentes agentes policiales, que convocaron, a su vez, a una ambulancia. 

Si bien el damnificado fue trasladado al hospital Gandulfo, los profesionales no pudieron salvarle la vida y terminó pereciendo en el nosocomio, mientras estaba siendo operado.

Por orden de la fiscalía nº 4 de Lomas de Zamora, agentes de la Fuerza trabajaron en la zona con el fin de buscar testigos e intentar hallar cámaras de seguridad que hubieran registrado el ataque, y así tratar de dar con los asesinos.

Ayer, la madre del estudiante se mostró conmocionada y dijo: “Me lo arrebataron en segundos, toda una vida, un proyecto de vida. Siempre veía estos hechos desde afuera, pero hoy me tocó a mí y no se lo deseo a nadie”.

Noticias Relacionadas