No pudo robarle a un remisero y le rompió el auto

Un albañil de 16 años fue demorado ayer luego de intentar robarle sus pertenencias a un remisero en Los Hornos, detallaron fuentes policiales. 

La víctima, Julio Roberto Valdez (65), contó que llegó junto a dos pasajeros hasta 31 y 70, a bordo de un Chevrolet Corsa, dominio INF 063.  Cuando los clientes se prestaban para descender, hizo su aparición un menor, quien introdujo la mitad de su cuerpo por la ventanilla de la puerta delantera del acompañante e intentó apoderarse de la billetera y el celular del chofer. Al no poder hacerlo, se dio a la fuga a la carrera, no sin antes romper el espejo retrovisor. 

Hecha la denuncia, personal de la comisaría Tercera salió en la búsqueda del menor, a quien encontraron en 70 entre 131 y 132 y fue reconocido por la víctima y los pasajeros que había trasladado. 

El sujeto, domiciliado en Los Hornos, quedó bajo las órdenes de Silvina Pérez, encargada de la Unidad Funcional Penal Juvenil, quien lo envió al Centro de Alojamiento Transitorio por el delito de “tentativa de hurto y daño”.