Ola de homicidios y asaltos en la Provincia

HOMICIDIO I: DOS HOMBRES CON MASCARAS DE PAYASO EJECUTAN A EMPLEADO DE SINDICATO DE PANADEROS EN VILLA MARTELLI

Un empleado del Sindicato de Panaderos de Vicente López fue ejecutado de siete balazos por dos hombres que cubrían sus caras con máscaras de payasos, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima fue identificada como Omar Roque Ibañez, de 41 años.

El hecho fue cometido en las últimas horas de ayer en la esquina de las calles Habana y Güemes, donde un auto rojo chocó de atrás a la moto Honda Tornado que conducía Ibañez y la arrastró unos veinte metros. 

Tras el impacto, la víctima perdió el control y cayó al pavimento, tras lo cual dos de los ocupantes del coche, ambos con máscaras de payasos, lo acribillaron a tiros.

El jefe policial destacó que los atacantes, tras matar a Ibañez, escaparon sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima, por lo que se sospecha que se trató de una venganza.

HOMICIDIO II: MATAN A UN HOMBRE A BALAZOS EN ITUZAINGO PARA ROBARLE, CUANDO ENTERRABA UN PERRO EN DESCAMPADO BUENOS AIRES

Un hombre fue asesinado de dos balazos y su suegro resultó herido de cinco disparos al ser asaltados en las últimas horas cuando enterraban un perro en un descampado, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles en el cruce del Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, cerca del puente Roca, adonde estaban Cristian Eduardo Cabral, operario de Telecentro, de 39 años, y Emilio Bogado, de 70.

Dos ladrones armados los sorprendieron para robarles el Volkswagen Gol, pero las víctimas se resistieron y fueron atacadas a tiros y Cabral, herido de dos balazos, murió cuando era trasladado al Hospital Posadas, mientras que su suegro -con cinco disparos- fue llevado al Hospital Mariano y Luciano Vega, de Moreno, donde continuaba internado con pronóstico reservado.

En tanto, los asaltantes escaparon en el coche de las víctimas.

HOMICIDIO III: UN JOVEN FUE ASESINADO A BALAZOS Y OTROS DOS HERIDOS EN SARANDI AL SER ATACADOS DESDE UNA MOTO BUENOS AIRES,

Un joven fue asesinado a balazos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, en un presunto ajuste de cuentas.

Un jefe policial informó a DyN que el ataque fue cometido anoche en la esquina de las calles Altolaguirre y San Nicolás, zona sur del conurbano, donde se encontraba un grupo de amigos de nacionalidad peruana ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al lugar llegaron dos autos, desde los cuales comenzaron a disparar.ð Jean Carlos Salinas, peruano, de 27 años, murió a raíz de los balazos, mientras que resultaron heridos en las piernas dos compatriotas de 20 y 26 años, que fueron trasladados al Hospital Fiorito.

ASALTO : UN MILITAR RETIRADO SUFRIO UNA "ENTRADERA" EN SU CASA DE LOMAS DE ZAMORA BUENOS AIRES

 Un militar retirado de 72 años fue víctima de una "entradera" en su casa de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, donde los ladrones se llevaron dinero, electrodomésticos y objetos de valor.

El episodio se registró el miércoles a la medianoche cuando la víctima ingresaba a su propiedad de la calle Piaggio al 700, zona céntrica, y la sorprendieron dos delincuentes armados.

Minutos después, escaparon llevándose dinero y pertenencias del militar retirado.