Operativo en Los Hornos

Se incautaron de una casa 900 gramos de marihuana destinados a la comercialización, además de celulares, un arma y una balanza de precisión. Una persona aprehendida

Hacía bastante tiempo que no teníamos en la zona un allanamiento con tantos elementos incautados. El procedimiento fue un éxito”. Las palabras pertenecen a un jefe policial y hacen referencia a un trabajo de la fuerza, llevado a cabo en Los Hornos, en donde se secuestraron drogas y se aprehendió a una persona. 

Desde la fuerza confirmaron que todo se materializó el miércoles a las 19.30 en una casa emplazada en 73 entre 138 y 139, cuando después de obtener la orden de allanamiento se dirigieron al lugar agentes de la comisaría Tercera, comandados por Ezequiel Sánchez, y de la comisaría Octava, a cargo de Carlos Prieto, supervisados por Diego Bravo, comisario inspector encargado de la Jefatura Departamental La Plata. 

Con la sospecha de que allí se comercializaban estupefacientes, los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron 900 gramos de marihuana en un trozo compacto, un arma de fuego calibre .380 con cargador completo y municiones, varios teléfonos celulares, cinco mil pesos en billetes de baja denominación y una balanza de precisión. 

Dentro del domicilio se hallaba un hombre de 35 años, que reside allí, a quien aprehendieron sin mayores esfuerzos por orden de la fiscalía y bajo los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra”. Ahora deberá declarar ante la doctora Ana Medina, de la Unidad Funcional de Instrucción Número 1. 

Noticias Relacionadas