Pelea sangrienta en Altos de San Lorenzo

Un hombre de 32 años fue apuñalado en la madrugada de ayer en el marco de una pelea familiar dentro de una casa de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales. 

La gresca, según le contó un vocero a Trama Urbana, se originó porque los invitados a la fiesta, desarrollada en un domicilio de 89 entre 23 y 23 bis, “se encontraban en estado de ebriedad”, por lo que empezaron a discutir. 

En medio de la confrontación, uno de los involucrados extrajo un arma blanca y le dio una puñalada a la victima, a la altura de la cintura. Herido, el damnificado fue trasladado al hospital San Martín, donde fue asistido. 

Una vecina narró que “me desperté por unos gritos y nos acercamos y vimos que el hombre tenía sangre y había sido apuñalado”, y agregó que los participantes de la pelea “estaban en una reunión tomando algo”. 

Por su parte, la versión policial afirmó que la víctima, de “nacionalidad paraguaya” no recibió un corte de un cuchillazo, sino “una pedrada en la cabeza”, y admitió que no hay detenidos por el hecho. 

Intervino la comisaría Octava, al mando de su titular Marcelo Larrauri.