Preso por violar a su hija de 12 años en Los Hornos

Acusado de haber violado a su pequeña hija, un albañil de 34 años fue detenido ayer en su casa de Los Hornos, relataron desde la fuerza. 

La denuncia había sido efectuada el 27 de septiembre de 2014 por la tía de la víctima, una menor de 12 años. Ella le contó que desde los 7 su padre había comenzado a tocarla por “encima y por debajo de la ropa” y que a los 12 la había accedido carnalmente, “vía vaginal y anal”, informó un jefe policial. Los abusos se concretaban en horas de la noche, cuando todos dormían, y bajo amenazas de muerte en caso de contarle a su madre.   

Con los exámenes médicos correspondientes se constataron “lesiones compatibles con penetración y con tocamientos violentos”. Eso, sumado a una serie de testimonios que se hicieron sobre los allegados a la damnificada, permitió confirmar las reiteradas violaciones, por lo que la titular de la UFI 7, Virginia Bravo, solicitó la detención del responsable. El Juez de Garantías expidió una orden de registro domiciliario y efectivos del Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI en colaboración con personal de la comisaría Tercera se dirigieron ayer a la casa del acusado, en las inmediaciones de 46 y 142. Tras unas horas de vigilancia, vieron llegar al albañil y procedieron a detenerlo, por los delitos de “abusos sexuales reiterados agravados por resultar gravemente ultrajante para la víctima menor de edad y por el grado de parentesco, en concurso real con amenazas y corrupción de menores”.