Preventiva para los acusados del Doble Crimen de Gorina

En las próximas horas dejarán la alcaidía para ser pasados a unidades penales. Se solicitaron pruebas forenses 

La situación de Sergio Ariel Maydana y su mujer, Flavia Silvina Rodríguez, es comprometida debido a que ambos fueron detenidos como los principales sospechosos del Doble Crimen de Gorina, pero en las próximas horas podría empeorar todavía más, ya que se espera que la jueza de Garantías Marcela Garmendia dicte finalmente la prisión preventiva para ambos, detallaron ayer fuentes oficiales. 

Independientemente de eso, se produjeron novedades en las últimas horas, por lo que se realizarán análisis forenses, en los que se buscará echar por tierra la coartada de los supuestos autores del hecho. 

“Maydana indicó que no tenía nada que ver con los asesinatos, y para ello dijo que se encontraba en un determinado lugar a la hora de los hechos. La intención de la defensa de las víctimas es demostrar, a través de un perito especialista en comunicaciones, que el celular del sospechoso estuvo activo en la escena del crimen en una hora concordante”, dijo un allegado a la familia de Guillermo Luna, víctima mortal del caso junto a su esposa Laura Favre

Además agregó que “se van a solicitar pruebas de interceptación telefónica y cruzamientos de llamadas para ver dónde se activaron las antenas de los teléfonos y tirar, así, las coartadas presentadas”. 

Lo desligaron de “El Simpson” 

La misma fuente relató a este diario que “hay dos allegados a Luna, de identidad reservada, que aseguran que tanto él como su mujer fueron engañados por Maydana y Rodríguez” para encontrarse la noche que los ultimaron. Por último, admitió que el sindicado autor del hecho “tenía problemas con narcotraficantes, pero nunca se relacionaron con el nombrado Simpson”.

Noticias Relacionadas