Quesería sufrió el robo 27 desde que abrió

El hecho sucedió en las últimas horas en un comercio ubicado en 30 entre 58 y 59. Actuaron tres individuos armados que se llevaron pertenencias de los clientes y dinero de la caja, logrando escapar en una camioneta

Una quesería de la región sufrió, en las últimas horas, su robo número 27 desde que abrió sus puertas. Del hecho participaron tres delincuentes armados que ingresaron al negocio minutos antes del cierre, amedrentaron al personal y a clientes, y escaparon con el dinero de la recaudación.

El episodio se produjo el pasado sábado, en horas de la noche, en un comercio ubicado en 30 entre 58 y 59. Según voceros, los implicados habrían arribado al lugar en una camioneta y tardaron escasos minutos en dar el golpe. Graciela, una vecina del barrio, le comentó a Trama Urbana: “Ya no sabemos qué más hacer, están robando mucho en la zona. La semana pasada asaltaron el supermercado chino de 29 y 59 y el sábado le tocó a la quesería. Es como dije, no sabemos que más hacer para estar seguros”. 

La mujer, que vive a escasos metros del negocio, fue alertada por el griterío. Tras enterarse de lo que había sucedido, llamó a la Policía inmediatamente: “Yo avisé al 911 pero cuando vinieron los agentes obviamente los ladrones ya se habían escapado. No se sabe quiénes fueron y hasta el momento no trascendió tampoco si los pudieron agarrar. Yo creo que no”.

Por último explicó: “Eran tres personas armadas por lo que me comentaron. Amenazaron a los empleados y a los clientes. De estos últimos se llevaron billeteras, celulares y hasta anillos. Del lugar tomaron la plata de la caja. La Policía vino a asistir a la gente que había, preguntó si necesitaban una ambulancia o algo y se fue. Acá, en esta zona, los patrulleros pasan seguido, dentro de todo. Pero parece que tuviesen el comercio marcado por la cantidad de veces que lo robaron”. 

Noticias Relacionadas