Quilmes: comerciante mató a ladrón que intentó robar en su casa

El propietario de un local que vende electrodomésticos mató a un delincuente cuando éste intentó asaltarlo junto a una cómplice, en su vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes

Los hechos sucedieron ayer por la tarde, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Las fuentes policiales informaron que una familiar del propietario de la vivienda, que tiene un negocio de electrodomésticos, arribó en un auto y se aprestaba a guardarlo en el garaje. En ese momento, una pareja de delincuentes llegó al lugar en una moto y, tras descender del rodado, el hombre armado amenazó a la mujer con fines de robo. 

Según los voceros, el comerciante tomó una pistola de su propiedad y disparó contra el malviviente. El impacto de bala dio en el pecho del asaltante, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Miembros de la comisaría 4ta. de Solano realizaron los peritajes correspondientes para determinar fehacientemente las causas de la muerte del delincuente, de unos 30 años. Además, el personal se entrevistó con los testigos y a través de los datos aportados, lograron detener a una mujer como sospechosa de haber participado en el intento de robo. 

Por el momento, la aprehendida quedó a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.