Quilmes: le entraron a robar y como no tenía plata, la violaron

Una mujer fue asaltada en su casa por dos ladrones. Como no tenía dinero en efectivo, uno de los cacos le dijo: “ahora vas a pagar con tu cuerpo”

Una mujer de 40 años fue ferozmente golpeada y violada por dos delincuentes encapuchados en un asalto a su vivienda, informaron voceros policiales.

El hecho se registró durante la madrugada del jueves en Bernal Oeste, del partido de Quilmes. Los ladrones ingresaron violentando una puerta que da al fondo y de inmediato redujeron a su moradora. Tras amenazarla de muerte, mientras le exigían la entrega de "toda la plata" y objetos de valor, comenzaron a pegarle y la ataron a la cama.   

La odisea para la víctima, que trabaja como empleada doméstica, no terminó allí, ya que al mismo tiempo que revolvían muebles y cajones y al descubrir que no guardaba dinero en efectivo, uno de ellos le dijo: "como no tenés plata, vas a pagar con tu cuerpo".

Entonces, los asaltantes la violaron, antes de fugar con algunas pertenencias y electrodomésticos.

La damnificada pidió auxilio a sus vecinos y fue asistida por un matrimonio que vive en la misma cuadra. De inmediato fue trasladada a la comisaría Quinta de Quilmes, donde, en principio, no se animó a contar todos los detalles de lo sucedido, aunque luego regresó para ampliar la denuncia. Por aplicación del protocolo para las damnificadas por abusos sexuales, fue sometida a pericias y atendida en el Hospital Isidoro Iriarte.

Este episodio delictivo se inscribe en otros casos de inseguridad que ocurrieron en este sector de Bernal Oeste y en tal sentido, es "el cuarto" que le toca padecer a esta víctima, de acuerdo a lo indicado por sus familiares.