Ramos Mejía: Cayó la banda que arrojó a un bebé por la ventana

Dos jóvenes de 18 años y un sujeto de 28, acusados de arrojar a un bebé de cuatro meses de un auto que le habían robado  a una mujer en Ramos Mejía, fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras una serie de allanamientos realizados en el Barrio Ejército de Los Andes, Ciudadela, partido de Tres de Febrero. 

Los operativos, seis en total, se llevaron a en cabo en el complejo habitacional conocido como Fuerte Apache y estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la DDI La Matanza, quienes además secuestraron una pistola calibre 11,25.

El 30 de enero pasado, los ahora detenidos  sorprendieron a una mujer cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Conesa al 350 y, con amenazas de muerte, le robaron elementos de valor y su rodado marca Renault.

No obstante, a los pocos metros de la huída, los malvivientes notaron que en el interior del vehículo se encontraba el hijo de la víctima, un bebé de cuatro meses, al que decidieron arrojar por la ventana. Rápidamente el bebé fue trasladado al hospital con lesiones leves.

Luego de una intensa investigación, los efectivos individualizaron a los sospechosos y sus respectivos paraderos y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las capturas. 

Los tres detenidos quedaron a disposición del Fiscal titular de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Matanza, bajo la carátula “Robo calificado por el uso de arma fuego - Tenencia ilegal de arma de guerra”. 

Noticias Relacionadas