Usando máscaras de payaso, robaron un millón de pesos

Una banda de delincuentes sorprendió al dueño de una firma avícola y su gerente. Fue descubierta por la Policía y se inició un tiroteo en la puerta de un banco. Dos personas resultaron baleadas. Los cacos huyeron 

Un grupo de delincuentes armados robó más de un millón de pesos de una firma avícola durante un asalto que incluyó un tiroteo, en el que resultaron heridos dos transeúntes, señalaron desde la fuerza. 

El hecho se registró frente al Banco Provincia de General Rodríguez, al que se disponía a ingresar uno de los dueños de la empresa de pollos Que Rico SA y un gerente que llevaba una mochila con dinero de la recaudación para depositar.

Metros antes de entrar a la entidad, estos dos individuos fueron abordados por cuatro ladrones armados, uno con una máscara de payaso y otro con un pasamontañas, quienes descendieron de un Chevrolet Corsa. Los delincuentes despojaron a sus víctimas del dinero pero la maniobra fue advertida por un policía bonaerense de civil (se cree que iba de custodio del empresario y su gerente), quien intervino para evitar el robo. Se originó un tiroteo entre los cacos y el agente que terminó cuando los primeros huyeron con el botín a bordo de otro vehículo, ya que abandonaron el Corsa en el lugar de los hechos.

A raíz del tiroteo, una mujer y un hombre que transitaban por la zona resultaron balea­dos, aunque fueron trasladados fuera de peligro al hospital de la ciudad. Ella presentaba un roce en el cuello y él dos tiros, en un brazo y una pierna.

Las pesquisas

Los peritos de la Policía Científica secuestraron dentro del Corsa una escopeta 12/70 y municiones 9 milímetros y .38. Además, junto al vehículo encontraron la máscara de payaso y el pasamontañas.

La pesquisa quedó a cargo de la fiscal de General Rodríguez, Alejandra Rodríguez, quien estuvo presente en el lugar del hecho al frente de las primeras diligencias. 

También intervienen los detectives de la DDI de Moreno-General Rodríguez, quienes no descartaban que al menos uno de los malvivientes haya escapado herido, por lo que realizaron un relevamiento de los distintos centros asistenciales de la zona.

Noticias Relacionadas