Se disfrazaron de payasos y acribillaron a un sindicalista en la calle

Un hombre, que se desempeñaba como empleado de un sindicato, fue acribillado de siete balazos por dos criminales que llevaban máscaras de payaso. Los sujetos chocaron con un auto la moto en la que se trasladaba para hacerlo caer y luego dispararle, especificaron desde la fuerza.

Por la modalidad del ataque, los investigadores creen estar ante un homicidio premeditado en el marco de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.

“No podemos descartar ninguna hipótesis, pero llama poderosamente la atención la forma en la que sucedió el hecho y la gran cantidad de disparos que los agresores efectuaron sobre la víctima, tres de ellos directamente en la cabeza”, dijo la fiscal a cargo de la investigación, Marcela Semería, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

El hecho sucedió alrededor de las 21.30 de anteanoche cuando Omar Roque Ibáñez (41), empleado del Sindicato de Panaderos, se trasladaba en una Honda Tornado y fue embestido por un coche de color rojo tripulado por al menos dos hombres, en la localidad de Villa Martelli.

El automóvil, luego identificado gracias a cámaras de seguridad como un Renault Clio, arrastró a lo largo de 20 metros al damnificado y su rodado por la calle. Según las fuentes, cuando Ibáñez quedó tendido en el asfalto, dos hombres con máscaras de payaso se aproximaron en forma alternada, y lo acribillaron de al menos siete balazos, tres de ellos, de remate en la cabeza, tras lo cual escaparon.

“No fue un robo, la Policía dijo que no se llevaron nada. El celular estaba en la calle, tenía un casco en el brazo y una mochila puesta”, agregó un testigo. “Vamos a investigar el entorno y las actividades de la víctima para determinar si tenía algún enemigo que pudiera tener un móvil para semejante ataque”, dijo uno de los investigadores.

Noticias Relacionadas