Se masturbó frente a dos nenas

Un cocinero fue detenido en Villa Progreso por el aberrante hecho. Además, fue brutalmente golpeado por familiares de las víctimas y vecinos del barrio

Aunque cueste creer, se trata de situaciones que pasan y que son difíciles de prevenir: un cocinero de 31 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haberse masturbado en una calle de Villa Progreso frente a dos menores de edad, quienes quedaron traumadas por el lamentable episodio del que fueron víctimas, informaron ayer fuentes policiales, quienes además confirmaron que el depravado fue brutalmente golpeado por los familiares de las chicas y por los vecinos del barrio. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 del jueves en 128 entre 63 y 64, en donde se encontraba una adolescente de 13 años junto a una compañera de colegio de la misma edad. Hasta allí llegó el individuo, domiciliado en la misma cuadra. “Se bajó los pantalones frente a las chicas y comenzó a masturbarse en plena calle”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza que tomó intervención en la causa. 

La madre de una de las nenas observó la maniobra y le avisó a su hermano, por lo que juntos fueron a ponerle punto final a la acción del exhibicionista. Claro que no se limitaron solamente con obligarlo a deponer su accionar, sino que el hombre junto a varios vecinos comenzaron a increpar en primer término al responsable para después molerlo a golpes. Minutos después, alertados por un llamado al 911, se hicieron presentes agentes del CPC de Berisso, quienes lograron detener la violenta agresión antes de que pasara a mayores. 

Malherido, el cocinero (vecino de las jóvenes, casado y padre de dos hijos) fue trasladado a la comisaría Cuarta de Villa Arguello, que se encargó del episodio bajo las normativas de su titular Marcelo Acosta y Gastón Fernández, además del Jefe Departamental de Berisso, Pablo Orgoñez. “Lo golpearon mucho entre todos los vecinos; fue una batahola y lo hicieron pelota”, admitió un vocero ante este medio, haciendo referencia al hombre que pasó la noche en la seccional, bajo el delito de “exhibiciones obscenas”, pero que ayer recuperó la libertad.