Un cocinero fue asesinado en su casa de Moreno

Un cocinero fue asesinado de un balazo tras ser asaltado por tres delincuentes que pretendían ingresar a su casa mientras dormía con su familia. El hecho ocurrió ayer a la mañana -pero se difundió hoy- en una vivienda de la localidad de Villa Trujuy de Moreno Norte.

Luis Tolosa (38 años) se encontraba durmiendo con su mujer y sus tres hijos y fueron sorprendidos por ladrones con intensiones de robo. Cuando el hombre trató de evitar el atraco,  fue herido de un balazo en el abdomen por uno de los atacantes del otro lado de la ventana.

Los informantes agregaron que los delincuentes dejaron al cocinero mal herido y escaparon del lugar sin lograr su cometido. Más tarde los investigadores lograron detenerlos en distintos allanamientos gracias al testimonio de un remisero, informaron fuentes policiales.

Tolosa fue trasladado por un vecino al Hospital Brandsen de Ituzaingo, y desde allí al Posadas de Haedo en ambulancia, donde falleció a causa de la gravedad de las herida y la pérdida de sangre.