197 y 54

Violenta discusión de pareja terminó con un joven acuchillado

El muchacho recibió un corte en el abdomen y el antebrazo. Su madre, que salió en su defensa, también terminó con dos heridas. La agresora está tras las rejas 

Una discusión de pareja ocurrida ayer terminó de manera sangrienta, con dos heridos de arma blanca y una aprehendida en el barrio de Olmos, informaron fuentes policiales.

El episodio transcurrió en las primeras horas de la mañana, en una vivienda situada en calle 197 y 54, cuando Norma Galloso (37) escuchó gritos provenientes de la habitación contigua donde se encontraba su hijo junto a su concubina y se acercó para ver qué sucedía.

Según contó, “vinieron de un baile y escuché que se estaban peleando. Cuando llegué, él estaba tirado en el suelo y ella, con un cuchillo en la mano”. Al querer intervenir en la situación para intentar detenerlos, la mujer recibió algunas incisiones en su brazo izquierdo.

El joven de 20 años, identificado como Alfredo Fretes Galloso, recibió un notable corte a la altura del abdomen y uno menor en el antebrazo, mientras que su pareja, de 30, presentó golpes en el rostro. 

El personal de la comisaría Decimoquinta se hizo presente en el lugar alertado por un llamado al 911. Luego de constatar la denuncia, dispusieron que los tres protagonistas del hecho fueran llevados al Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, para realizar las curaciones correspondientes.

Versiones encontradas 

En palabras de los voceros, la discusión se habría originado porque Alfredo aseguró haber encontrado a su pareja con otro hombre en su habitación. Por otra parte, ella manifestó que no había ningún tercero involucrado en el hecho, sino que había llegado del trabajo y que él la comenzó agredir, por lo que optó por defenderse contra la violencia física que estaba sufriendo. A su vez, acusó que no es la primera vez que el muchacho la golpea, aunque jamás realizó la denuncia.

El herido estuvo internado en observación toda la mañana, debido a su estado. Fue dado de alta en horas del mediodía y llevado a declarar junto a los otros dos involucrados.

Del procedimiento se hizo cargo el jefe del Distrito Oeste, el comisario inspector Ignacio Rosales, y el Comando de Patrulla, al mando de Ricardo Astopini.

Noticias Relacionadas