Se negó a declarar el chacal de Altos de San Lorenzo

El hombre de 45 años, acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 19 en una casa de Altos de San Lorenzo, se negó ayer a declarar y continuará detenido, informaron fuentes judiciales. 

Los mismos voceros, a su vez, detallaron que el panorama para el imputado es todavía más complejo aún, ya que en las últimas horas quedó determinado de manera científica que la joven “fue penetrada”, según se desprendió del reconocimiento médico a la que fue sometida en el Gabinete de Abuso Sexual de la DDI. 

Certificada la violación, la pena a recibir para, una vez que sea sometido a juicio, será todavía mucho más dura: lo implicaran bajo la figura de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la relación de convivencia y por el vínculo de parentesco existente con la víctima”.

Como informó este medio en su edición anterior, el sujeto fue denunciado por su esposa, quien dijo que la aberración contra la mujer, quien además padece síndrome de Down, ocurrió cuando ella se ausentó por dos horas de la casa de la zona de 30 y 86, donde vive, ya que había “discutido” con el marido. 

“La madre de la víctima declaró que su hija se quejaba de dolor de piernas y cuando la llevó al baño se dio cuenta de que tenía manchas de sangre en su ropa interior”, se desprende del parte oficial. Cuando le preguntó qué había sucedido, “le contó que su padre la había sometido sexualmente penetrándola por vía vaginal”.

Tras la denuncia, fue apresado cuando salía de la vivienda para comprar bebidas alcohólicas. 

Noticias Relacionadas