Un joven se mató frente a la casa de su exnovia

Un muchacho se quitó la vida de un disparo en la cabeza, ayer a la madrugada, frente a la casa de su exnovia en la localidad de City Bell, aseguraron voceros oficiales.

Al momento, se desconocen las causas exactas por las que la víctima de 20 años, identificada como Lucas Philippsberg, decidió cometer tan tremendo hecho. Las únicas precisiones que se tienen al respecto provienen de su expareja, una muchacha de 18 años, domiciliada en 131 bis entre 476 y 477, lugar hasta donde el joven se dirigió, alrededor de las 4.30.

Según ella, Lucas había ido a su casa y le habría exigido que le abra la puerta, ante lo cual, se negó. La insistencia continuó y de pronto oyó una detonación; inmediatamente salió a la calle, encontrando el cuerpo sin vida del veinteañero, con un impacto de bala en el parietal izquierdo.

Personal policial que arribó al lugar momentos más tarde constató el deceso del muchacho, solicitando peritos y manteniendo comunicación con la fiscal Virginia Bravo, quien determinó el estudio de dermotest y la presencia del Departamento de Homicidios de la DDI.

Noticias Relacionadas