Violaron a una mujer a la salida de un boliche

El episodio se produjo ayer a la madrugada en plena vía pública. La víctima, una mujer de 54 años, fue atacada por dos hombres de nacionalidad boliviana que había conocido en el local bailable. Los implicados fueron detenidos mientras cometían el acto

Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos por la Policía ayer a la madrugada, mientras abusaban sexualmente en plena vía pública de una mujer de 54 años que habían conocido en el interior de un boliche, informaron fuentes policiales. 

Según precisaron los voceros, la víctima no había tenido contacto previo con ambos agresores sino que se encontró con ellos en un local bailable ubicado en el barrio porteño de Flores, más precisamente, en Avenida Rivadavia al 7500.

La mujer relató a la Policía que los hombres, de 38 y 40 años respectivamente, la invitaron a tomar unos tragos en otros bares de la zona, pero al salir del boliche caminaron unos pocos metros y la empujaron sobre el capó de un vehículo que estaba estacionado, donde comenzaron a abusar sexualmente de ella.

Las fuentes indicaron que, en ese momento, un vecino que estaba cerca del lugar oyó los gritos de la damnificada y se acercó a un grupo de efectivos de la comisaría 38º, quienes se hallaban realizando tareas de prevención en la zona, para alertarlos sobre el ataque.

Los policías se dirigieron hacia el lugar indicado por el frentista, donde observaron a los dos atacantes con los pantalones bajos mientras sometían a la mujer, uno de ellos violándola y el otro inmovilizando su cuerpo. 

De inmediato, los hombres fueron identificados y aprehendidos por el personal de seguridad, y la víctima fue trasladada hasta el Hospital Piñero, donde se le realizó el protocolo de actuación médico y psicológico establecido para casos de violencia sexual. A su vez, la mujer aseguró que los agresores le habían sustraído elementos personales de su cartera.

La causa fue designada al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de María Rita Acosta, quien dispuso el traslado de los abusadores a una comisaría para interrogarlos en las próximas horas.

Noticias Relacionadas