Violó en Necochea, se fugó y lo capturaron en Berisso

Un hombre que tenía pedido de captura nacional por haber cometido un abuso sexual fue capturado en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, informaron ayer desde la fuerza. 

Fue personal del Comando de Patrullas de la mencionada ciudad, a cargo del comisario Javier Scheidegger, quienes dieron con el sujeto, de 31 años, en el barrio Santa Teresita. Haciendo una ronda de previsión de delitos, lo encontraron cerca de las 20.30 del sábado en la esquina de 43 y 172. “Lo vieron en actitud sospechosa, se acercaron y le pidieron su documentación”, pormenorizó un investigador en diálogo con este medio.

Rápidamente se verificó que sobre él recaía un pedido de captura activo por el delito de abuso sexual simple y abuso sexual compuesto con acceso carnal, gravísimos sucesos ocurridos en la ciudad balnearia de Necochea, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión. El causante, identificado de manera oficial como Hernán Ezequiel Olivera, fue esposado y trasladado a la comisaría Segunda de Los Talas. Ahora será la titular de la fiscalía penal en turno quien decida los siguientes pasos.

Noticias Relacionadas