Riña entre vecinos terminó con un herido de arma blanca

Un joven de 28 años fue apuñalado por su vecino ayer a la madrugada en el barrio de Los Hornos, tras una pelea por problemas de larga data entre ambos y debido a que, según la víctima, el agresor habría intentado ingresar a su vivienda para robarle.

El episodio se produjo en un asentamiento ubicado en 52 entre 161 y 162, justo sobre las vías del tren, cuando el damnificado, identificado como Ezequiel González, llegó a su hogar y encontró a un frentista conocido queriendo entrar por la fuerza.

Luego de una breve riña, el intruso le propinó una serie de cortes con un arma blanca, generándole heridas de distinta consideración: neumotórax lateral izquierdo (ingreso de aire en la cavidad de la pleura) y otras dos lesiones superficiales en el abdomen.

Tras ser trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, González fue atendido por personal del nosocomio que le realizó las curaciones correspondientes, quedando fuera de peligro. La causa fue caratulada en el marco de “lesiones”, tomando responsabilidad la UFI número 7.

Noticias Relacionadas