Semana cargada de trabajo y con Chicago en el horizonte inmediato

El plantel de Estudiantes entrenará en la jornada de hoy en doble turno, en principio por la mañana los trabajos comenzarán 10:30 y después por la tarde, otra vez se dará una nueva sesión de entrenamientos en la cancha número 1

En la continuidad de la semana de trabajos, el miércoles solamente entrenarán en un solo turno y no así el jueves, donde volverá a realizar un trabajo doble por la mañana y también por la tarde.

Por otra parte, el sábado se realizará el primer amistoso en el Country Club de City Bell donde enfrentará por la mañana a Chicago, para empezar a tomar rodaje futbolístico después de varias semanas de vacaciones para todo el plantel. 

Si bien en la jornada de ayer ya realizaron trabajos con pelota, se espera que en los siguientes entrenamientos, Mauricio Pellegrino empiece a plasmar dentro la cancha los posibles once titulares para el choque del próximo sábado ante Chicago en el Country Club. 

Así las cosas, Estudiantes debe prepararse de la mejor manera para el semestre que se le avecina, con la Copa Argentina y Sudamericana, sumado al campeonato de Transición que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. 

Pueden responder hasta el 5 de julio

El grupo inversor que pretende comprar a Rulli le puso un plazo a los dirigentes para que respondan el ofrecimiento por el 80% de la ficha del arquero. Las condiciones cambiaron y este medio ya informó que la intención es que el futbolista se vaya ahora a un club español que por ahora no trascendió el nombre.

Según le contaron a este medio, una vez que este firmado el acuerdo, el grupo inversor ya tendría tres posibles clubes para que el arquero elija su destino futbolístico.