Familiares y amigos de Araceli marcharon hoy en reclamo de justicia

Familiares, amigos y vecinos de Araceli Fulles, cuyo cadáver fue hallado el jueves pasado entrerrado en una casa del partido bonaerense de San Martín, marcharon hoy en reclamo de Justicia. 

Decenas de personas vestidas con ropas de color negro, velas y pancartas se movilizaron esta tarde desde avenida Márquez y 9 de Julio, en José León Suárez, hasta la plaza donde desapareció la joven, a 50 metros de la casa en la que apareció su cadáver. 

"Reconocer a mi hija por los tatuajes fue lo peor que me pudo pasar en toda mi vida y ese (por Darío badaracco) no se merece vivir", Dio Mónica, madre de Araceli, vestida con una remera negra y con la foto de su hija. 

La madre agradeció "a todos" por el acompañamiento y por sentirse "muy apoyada" pero aclaró que le "falta algo", en relación a su hija a la que tuvo que reconocerla por los tatuajes porque su "carita hermosa estaba comida por la cal". 

"(Baradacco) no es persona y decirle animal es ofender a los animales, haberla etrangulado, haberla puesto en un pozo", dijo al borde del llanto. 

Los familiares y amigos de la joven asesinada mostraron banderas que decían: "Justicia por Araceli", "Justicia por la negra" o "prohíbido olvidar" y gritaban: "Araceli presente". 

Noticias Relacionadas