Crimen de Araceli: el principal sospechoso declaró ante la fiscal

Darío Badaracco, principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles, fue indagado ayer por la fiscal Graciela López Pereyra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín.

La funcionaria judicial además buscará determinar si la joven estuvo secuestrada antes de ser asesinada, debido a que en un baño de la casa se halló un pedido de auxilio escrito en un papel higiénico con la inscripción “Ayuda me tienen en el... Ara”.

En el marco de la causa ya habían sido detenidos otros seis hombres, a quienes la UFI acusó por "homicidio agravado" y "encubrimiento”.

Badaracco, de 29 años, fue capturado el viernes por la noche sin ofrecer resistencia en inmediaciones de la villa 1-11-14  tras un operativo de Gendarmería Nacional y efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El sospechoso es propietario de la casa donde hallaron el cuerpo de la  victima de 22 años que era intensamente buscada en San Martín. En la vivienda también encontraron vestimenta que coincide con la descripción de la ropa que usaba Araceli la última vez que había sido vista con vida.

Noticias Relacionadas