Arde la lucha por la punta en la B Metropolitana

Dock Sud se mantiene líder del torneo con 14 puntos.

Ayer se jugó gran parte de una nueva jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, donde todos los equipos luchan en este arranque por quedar en lo más alto y pisar fuerte por el ascenso a la Primera Nacional de nuestro fútbol argentino.

Empezando el repaso, Dock Sud empató ante Sacachispas por 1 a 1, como local y mantuvo el liderazgo en el campeonato. El defensor Alexander Corro abrió el marcador para Sacachispas y el mediocampista Javier Greco lo igualó para el Docke.

De esta manera, Dock Sud se mantiene líder del torneo con 14 puntos; mientras que Sacachispas está décimo con ocho unidades.

Comunicaciones, próximo rival de Villa San Carlos y uno de los rivales complejos de la divisional, derrotó a Colegiales por 2 a 0, de local, y se colocó como único escolta del líder Dock Sud.

El mediocampista Ángel Luna, con pasado en Berisso siendo muy querido, y el delantero Ivo Costantino anotaron para el Cartero. La victoria posicionó a Comunicaciones en el segundo lugar con 13 puntos a uno del líder Dock Sud (14) y Colegiales descendió al octavo lugar con nueve unidades.

A su vez, San Miguel igualó con UAI Urquiza 1 a 1, de visitante, y se mantuvo en el tercer lugar. Santiago Sala marcó para el dueño de casa y Ezequiel Melillo lo igualó para la visita. San Miguel es tercero con 12 puntos y UAI Urquiza se colocó en la séptima posición con nueve unidades.

Midland empató y no llegó a la cima en la C

Midland igualó ante General Lamadrid por 2-2, como visitante, y no alcanzó el liderazgo del torneo de la Primera C, tras jugar uno de los partidos que abrieron la décima fecha del certamen. Los goles de Lamadrid fueron convertidos por el delantero Gonzalo Vivanco, en contra, y el mediocampista Miguel López, en tanto que las conquistas de Midland fueron anotadas por el propio Vivanco, de penal, y el volante Francisco Molina.

Con este resultado, Midland, único invicto del torneo, quedó segundo con 21 puntos, a uno del líder Claypole (22), que visitará el lunes próximo a Justo José de Urquiza (16), en tanto que General Lamadrid, que ganó un partido de los 10 que disputó en el certamen, está penúltimo con seis unidades.

Noticias Relacionadas