selección argentina

Scaloni: "Está confirmado que Messi va a jugar mañana"

El entrenador está llevando a cabo una nueva conferencia de prensa de cara al partido ante Brasil de este martes.

Durante la mañana de este martes, Lionel Scaloni, aseguró que Lionel Messi será titular mañana ante Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

"Está confirmado que Messi va a jugar mañana", comenzó el entrenador que tendrá una durísima prueba ante el elenco de Tité, desde las 20.30 en San Juan.

Por otra parte, destacó que Leandro Paredes se entrenó con normalidad aunque evaluarán si lo incluyen en la convocatoria final. "Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia", afirmó.

Otro que será baja es Paulo Dybala, quién según el entrenador arrastraba una dolencia y es por eso que lo sustituyeron en el entretiempo ante Uruguay. "No valía la pena arriesgarlo, ahora estamos pendientes de los estudios para ver que tiene", aclaró.

Sobre el rival, dijo que es "es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido".

Por último, hizo un balance de su gestión al mando del seleccionado y afirmó: "Si no hubiéramos obtenido el título, el trabajo hubiese estado bien de todas formas. Siempre se magnifica todo desde la victoria, pero el mensaje que hemos transmitido ha gustado y está más allá del resultado".

Noticias Relacionadas