Se confirmó la fecha de la nueva Asamblea General en Gimnasia

Será el próximo sábado 27 de noviembre a las 20 horas en la Sede Social, ubicada en 4 entre 51 y 53.

La Comisión Directiva albiazul dispuso una nueva fecha para desarrollar la Asamblea General Anual Ordinaria luego de la decisión de los socios de no aprobar la Memoria y el Balance económico en la última asamblea.

De esta forma, la próxima se desarrollará el próximo sábado 27 de noviembre a las 20 horas en la Sede Social, ubicada en 4 entre 51 y 53. Allí, la CD hará nuevas designaciones de los cargos que no dependen de una elección directa, ya que estos culminan el próximo 30 de noveimbre.

Esta renovación sería hasta el momento por un total de catorce cargos, de los cuales se dividirían entre siete Vocales Suplentes, tres titulares, dos suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas y dos Miembros del Jurado de Honor. 

Además, la orden del día de la próxima asamblea del 27 del corriente mes será:  

1. Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

2. Designación de dos socios o socias para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (art. 115 Estatuto Social). 

3. Elección de: siete Vocales Suplentes por un año, tres Miembros Titulares y dos Suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas, por un año y dos Miembros Suplentes del Jurado de Honor por un  año (art. 4 Estatuto Social).

4.Proclamación de los Electos (art. 131 Estatuto Social). 

La elección se realizara en el local social del Club, desde las 09:00 a las 19:00 hs. Si solo se hubiera oficializado una lista, no será necesaria la realización del acto electoral, bastando con su consideración por la Asamblea General Ordinaria, pudiendo votarse en ese acto por aclamación (Art. 116 Estatuto Social).

Noticias Relacionadas