COPA LIBERTADORES

¡A cuartos! River derrotó 2 a 0 Argentinos con un doblete de Braian Romero

Ganó 2 a 0 en La Paternal con un doblete de Romero y avanzó a cuartos de final. Allí enfrentará al Atlético Mineiro, que viene de eliminar con polémica a Boca.

River es el único argentino que queda en pie en esta Copa Libertadores. Ya cayeron Boca, Racing, Velez y Defensa y Justicia.

Hoy fue el turno de Argentinos Juniors, que no pudo contra un rival muy superior en todos los aspectos. Brian Romero fue la gran figura: hizo los dos goles. El próximo rival será Atlético Mineiro, que con polémica sacó al Xeneize

El exdelantero de Defensa y Justicia abrió la noche con un gran gol en el primer tiempo: tras un error en la defensa del rival quedó cara a cara con el arquero Lucas Cháves y, con un derechazo impresionante desde afuera del área, puso el 1 a 0.

Romero atraviesa un gran momento personal porque en lo que va del año anotó 13 goles en 19 partidos entre todas las competencias. Su impacto en esta llave fue fundamental ya que en el duelo de ida asistió a Matías Suárez.

El dueño de casa apostó a encontrar juego en el complemento, con el ingreso de Florentín por Cabrera.

Pero a los 8 minutos del complemento, River volvió a golpear: en una contra express, Suárez pisó el área y tocó para Romero, quien arrojándose hacia adelante, con esfuerzo, logró conectar para celebrar el 2-0.

River se medirá en cuartos de final ante Atlético Mineiro, entidad que viene de dejar en el camino a Boca en un polémico cruce que se resolvió a través de los penales. El primer cruce se disputará entre el 10 y el 12 de agosto y, la revancha, la semana siguiente.

Noticias Relacionadas