El Lobo se entrena con caras nuevas

Ayer Alexis Domínguez tuvo su entrenamiento inicial en Abasto tras ser el sexto refuerzo, mientras que Nery Leyes tendrá hoy su presentación para transformarse en la séptima incorporación para la dupla técnica.

Gimnasia ayer hizo oficial la llegada de Alexis Domínguez, quien arribó a préstamo por 18 meses desde Tristán Suárez con un cargo de 2.750.000 pesos y una opción de compra de 275.000 dólares por el 60% del pase.

El Tanque, uno de los goleadores de la actual Primera Nacional, tuvo ayer su primer entrenamiento y dejó grandes sensaciones, ya que metió cuatro goles en el transcurso del fútbol reducido que se hizo en Abasto para terminar la práctica de la jornada.

Por cuestiones vinculadas a papeles, Nery Leyes hoy sí tendrá su presentación como séptimo refuerzo y también se sumará a las prácticas con el resto del plantel para comenzar a pensar en lo que será el encuentro contra Racing del sábado a la tarde. Además de estas incorporaciones, el mercado de pases no se termina aquí para el Lobo.

Esto se debe a que lo de Marco Pérez está muy complicado respecto a la deuda que tiene con Deportivo Cali y, ante la imposibilidad de salir del club colombiano, la dirigencia se movió por un viejo conocido como Rodrigo Holgado. El delantero argentino, que está en Audax y sonó en enero, tiene las intenciones de venir, por lo que los clubes se encuentran negociando.

A partir de hoy comenzará el operativo seducción para Lucas Pratto, quien ya quedó libre de River, está dispuesto a escuchar todas las ofertas y en las últimas semanas logró tener contactos con la dirigencia Tripera. También se busca un mediocampista más que podría ser Leandro Navarro, a quien también se lo sondeó en este mercado de pases.

Noticias Relacionadas