copa libertadores

Miguel y la hora señalada para Boca, Riquelme y el futuro deportivo del club

Boca se juega el semestre deportivo visitando a Atlético Mineiro en Brasil por el partido revancha de la Copa Libertadores. Si no clasifica a los cuartos de final, Gabriel Heinze sería el apuntado para reemplazar a Russo.

La etapa decisiva de la Copa Libertadores de América, acaso el único y principal objetivo de Boca y de River en el año, comienza a definirse hoy con las revanchas de los partidos de los octavos de final.

Boca, con Miguel Russo en el epicentro de los comentarios y las polémicas, se juega gran parte del semestre deportivo sin margen de especulación: clasifica y deja afuera en Brasil a uno de los mejores de la presente Copa, y queda eliminado a cinco meses de que se termine el 2021.

En las últimas horas, el nombre de Gabriel Heinze comenzó a cobrar protagonismo como alternativa para dar un golpe de efecto y un cambio de timón, si es que el Xeneize esta tarde no logra avanzar a los cuartos de final para reemplazar a Miguel Russo.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Mineirão de Belo Horizonte con el uruguayo Esteban Ostojich como juez principal, quien estará asistido por sus compatriotas jueces de línea Carlos Barreiro y Martín Soppi, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Atlético Mineiro terminó como el mejor primero en la fase de grupos con 16 puntos y jugando como local ganó todos los partidos, hizo 10 goles, le hicieron uno solo y dejó en claro su superioridad en casa.

También se juega el pase Racing

Además de Boca, esta noche Racing definirá su partido de los octavos de final contra San Pablo, equipo al que va a enfrentar a partir de las 21.30 en Avellaneda, luego de haber igualado 1 a 1 en Brasil en el choque de ida.

Noticias Relacionadas