estudiantes

A la espera de refuerzos, puede haber salidas

Abel Balbo ha sido claro en sus pedidos para la próxima temporada, aunque podría tener varias bajas en lo que viene.

Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata goza de un descanso extenso, como gran parte de los clubes del fútbol argentino, son momentos donde los integrantes del Departamento de Fútbol deben resolver aspectos importantes del plantel principal pensando en el 2023.

En ese sentido, Abel Balbo ha sido claro en sus pedidos para la próxima temporada, aunque podría tener varias bajas en lo que viene. Esto se debe a que hay algunos futbolistas que recibieron propuestas muy importantes.

Tal como informó este multimedio en la jornada de ayer, el mediocampista ofensivo Manuel Castro es uno de ellos, ya que recibió ofertas de Juárez de México y Fortaleza de Brasil.

Balbo pidió un reemplazante de Andújar 

El entrenador de Estudiantes, aunque todavía no fue oficializado, Abel Balbo, les hizo una serie de pedidos a los dirigentes del conjunto albirrojo, pensando en armar un equipo competitivo para la próxima temporada, donde el Pincha debe jugar la Liga, la Copa Argentina y también la Sudamericana, si se quiere, el gran objetivo plantado para lo que viene.

En cuanto a lo que tiene que ver con los refuerzos que pueden llegar al León, este diario contó en sus últimas ediciones los pedidos del exentrenador de Central Córdoba para con los integrantes del Departamento de Fútbol, aunque ahora hay que sumar un puesto más a la nómina.

Esto tiene que ver con la solicitud de sumar un arquero, que pueda reemplazar a Mariano Andújar, ya que seguramente el capitán cuelgue los guantes a fines del año. La intención es que el guardián sea suplente y llegado el caso, pueda ocupar el puesto con seguridad.

Noticias Relacionadas