Aforo completo y protocolo estricto en Uno

Si bien mañana habrá aforo completo en Uno, en Estudiantes continúan con el ranking de socios, que ya venía funcionando previo a la pandemia.

El fútbol argentino estuvo más de un año sin hinchas en las tribunas a raíz de la pandemia. En octubre de este año dieron la gran noticia de que volvería el público a los estadios con el aforo reducido. Ahora, luego del anuncio hace algunas semanas de la ministra de salud Carla Vizzotti, este fin de semana vuelve el aforo completo.

Estudiantes, que tuvo uno de los mejores métodos para repartir las entradas entre sus socios, ahora recibirá a la mayoría de sus socios y socias en el duelo ante Huracán en el estadio de Uno. Será mañana desde las 17, por la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional.

Si bien mañana habrá aforo completo en Uno, en Estudiantes continúan con el ranking de socios, que ya venía funcionando previo a la pandemia. Hoy se abrirá la cuarta ventana para el canje de generales, en la cual los socios en General deberán tener desde 1.900 hasta 3.199 puntos para canejar, mientras que para los socios del interior será liberada.

En cuanto a los requisitos en esta nueva etapa, según informaron desde el Pincha a diario Hoy, como requisito deberían tener al menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19 y el correspondiente certificado.

Noticias Relacionadas