Agüero tiene el once guardado bajo siete llaves para visitar a Atlas por los cuartos de final del Reducido

El entrenador debe resolver quienes jugarán de mitad de cancha para adelante, aunque no habría mayores modificaciones

Cambaceres estará jugando mañana a las 17.10 contra Atlas. El Rojo sigue con la preparación y su entrenador debe resolver quienes jugarán de mitad de cancha para adelante, aunque no habría mayores modificaciones y la base sería la misma de los que vienen jugando fecha a fecha, más allá de algún retoque táctico. Leonel García, Matías Samaniego y Nicolás Ferreyra serán titulares.

La mala noticia por estas horas es que Matías Ruchetta y Lautaro Carsetti aún no han trabajado con normalidad. Ambos en las últimas horas estuvieron presentes en las prácticas, pero solamente se limitaron a realizar algunos trotes alrededor del campo de juego.

Ruchetta, el cual jugó el último compromiso, padece una fatiga muscular, mientras que Carsetti se encuentra en plena recuperación de una lesión.

Asimismo, Leonel Caielli sigue con algunas complicaciones en el tobillo y el cuerpo técnico prefiere esperar un tiempo más para ver cómo evoluciona, caso contrario jugará Berterretche.

Por último, los hinchas y fanáticos de Cambaceres quieren apoyar a sus futbolistas en este momento tan especial, por ello se están convocando para este lunes, en horas del mediodía, en el 12 de Octubre, para realizar un banderazo y acompañar la salida del plantel hasta la subida de la Autopista La Plata – Buenos Aires.

Noticias Relacionadas