Agüero y Messi cumplirían sueño de jugar juntos

El Kun Agüero, cada vez más cerca del Barcelona: avanzan las negociaciones entre el delantero y el equipo catalán, que así buscaría asegurar la continuidad del capitán.

Con su salida del Manchester City ya confirmada, resta conocer dónde jugará Sergio Kun Agüero después de mitad de año, y de apoco todo parece indicar que se mudará a Barcelona.

Según informó TyC Sports, el delantero se encuentra en intensas negociaciones con la dirigencia del conjunto catalán, a la que la contratación podría salirle muy barata, ya que el Kun será jugador libre desde el 1° de julio.

En este contexto, la flamante dirigencia encabezada por Joan Laporta mantuvo charlas con el entorno del Kun y en las últimas horas le puso sobre la mesa un contrato de dos años, buscando una respuesta definitiva del jugador, que quedó con la decisión en su poder.

Al delantero también lo siguen de la misma Premier League, y en las últimas horas sonó la Juventus de Italia, que podría ofrecerle un contrato más importante que el Barcelona.

En el equipo “culé”, el Kun Agüero debería percibir una suma de dinero menor a la que cobra en el City. Sin embargo, los acercamientos con el Barcelona parecen sacarle una luz de ventaja al deseo de los italianos.

De concretarse la contratación, resta conocer si con esto, la dirigencia del Barcelona podrá contener a Lionel Messi.

Noticias Relacionadas