Al final, el sábado habrá dos cabeceras y venta de entradas para recaudar más

Con la premisa de recaudar la mayor cantidad de dinero posible y así costear los gastos del operativo de seguridad, la dirigencia de Estudiantes acordó anoche la habilitación de la cabecera Norte del Estadio Ciudad de La Plata para albergar público el sábado ante Colón, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera división. 

De esta forma, el club pondrá a disposición de los hinchas (sin ser necesariamente socios) toda la tribuna Norte del Estadio y cobrará las entradas al valor oficial que dispone la AFA para las entradas populares. Es decir, 200 pesos. 

Asimismo, los pasillos 25 y 32 y la tribuna Sur estarán liberados solo para los socios, mientras que los pasillos 5 y 8 y las plateas con ubicación saldrán a la venta tanto para socios como para no socios. 

El expendio, que había sido programado para el sábado, podría adelantarse para el viernes, ya que se pretende generar el efecto contagio entre los hinchas, por la campaña que viene realizando el equipo en el campeonato local. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el hecho de que se haya habilitado un nuevo sector del Estadio Ciudad de La Plata para los seguidores albirrojos no va a alterar el número de efectivos afectados para este partido. 

Tal cual se informó en la edición de ayer, Estudiantes se comprometió a pagar el servicio de unos 400 policías de la Provincia, desembolsando un total de 220.000 pesos para que el partido pueda jugarse en La Plata, justo en la misma jornada en la que se estará celebrando el aniversario 134 de nuestra ciudad. 

Dirige Loustau

Finalmente ayer quedó definido que el partido del sábado, por la décima fecha del torneo argentino, entre Estudiantes y Colón será dirigido por el juez oriundo de Lomas de Zamora, Patricio Loustau. 

Noticias Relacionadas