Al plantel del Lobo le cierran los números

Los integrantes de la utilería entregaron la lista con los dorsales que utilizarán los jugadores en la próxima temporada. La “21” está reservada para Fabián Rinaudo, pero la “10” y la “16” quedaron libres. ¿Alguna será para Lucas Lobos? 

A horas del partido de esta tarde frente a Independiente, la utilería de Gimnasia entregó la lista con los números que utilizarán los integrantes del plantel durante la próxima temporada, en algunos casos consensuados con los propios futbolistas. 

Teniendo en cuenta el gran recambio, fueron varios los jugadores que decidieron mantener los dorsales por cuestiones afectivas y de suerte, mientras que otros optaron por variar. 

Con respecto a los nuevos, la mayoría tuvo libertad, ya que quedaban varias alternativas vacantes. Sin embargo, Ramiro Carrera tuvo que disputar la “23” con Maxi Coronel, quien no cedió ante el pedido del exvolante de Arsenal. Por tal razón, Carrera usará la “32”. 

El peruano Ramos llevará la “15”, mismo número que luce en su selección; Daniel Imperiale usará la “24” (la utilizó en Quilmes); Vegetti se quedó con la de Walter Bou, es decir la “19”; Valdez Chamorro irá con la “11”; Sebastián Gorga empleará la “2”; Kevin Ceceri, la “3”; Ezequiel Bonifacio, la “6”; y Manuel García jugará con la “1”.

El dato saliente de la nómina es que tanto la “10” que utilizó Álvaro Fernández como la “16” quedaron libres. Casualmente, son los dorsales que siempre llevó Lucas Lobos. ¿Las habrán reservado para el volante, que espera un llamado de la dirigencia? 

La “13” otra vez brillará por su ausencia por el factor suerte. Y la “21” obviamente tiene dueño. Aunque en su momento salió de circulación en homenaje a Pedro Troglio, desde hace semanas aguarda a su nuevo dueño: Fabián Rinaudo.

Noticias Relacionadas