boxeo

Alberto Palmetta ganó con un contundente nocaut frente a José Herrera en Lanús

En el mejor momento de su carrera en los Estados Unidos, Palmetta mostró toda su jerarquía y despachó rápidamente a Herrera, quien sintió el poder de su pegada.

De la mano de Payne Boxing Series 3, la Argentina vivió su gran noche de fiesta con un evento internacional que quedará en la memoria de todos.

El campeón internacional wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el exolímpico y consagrado prospecto argentino, Alberto Palmetta, destruyó al mexicano José Herrera por nocaut en el segundo asalto, y así defendió por primera ocasión su corona, en uno de los combates estelares de la velada desarrollada este sábado por la noche en el Microestadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús, en la provincia de Buenos Aires, en el estreno en tierras argentinas de la serie de eventos Payne Boxing Series, que fue televisada a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de primera.

En el mejor momento de su carrera en los Estados Unidos, Palmetta (ahora 16-1, 12 KO) mostró toda su jerarquía y despachó rápidamente a Herrera (35-11, 23 KO), quien sintió el poder de su pegada. Ahora se ilusiona con su merecida oportunidad mundialista.

Noticias Relacionadas