Alemán y Rinaudo ganan tiempo

El Lobo tendrá la jornada de hoy libre y volverá mañana con los cañones apuntando hacia el Millo

El plantel albiazul, que tuvo la jornada de ayer libre, y la repetirá hoy, volverá de lleno mañana a los trabajos en el predio de Estancia Chica con los cañones puestos en el choque que lo tendrá enfrentando a River, el lunes próximo a las 21.15 en el Bosque.

Las tareas estarán comandadas por Leandro Martini y Mariano Messera, quienes respetarán el cronograma de trabajos planificados en la reunión que mantuvieron anoche con los dirigentes albiazules.

Cabe destacar que para el choque ante el Millonario, el Lobo no podrá contar con la presencia de Facundo Oreja, que llegó a la quinta amarilla frente a Estudiantes y deberá pagar una fecha de suspensión.

Además el cuerpo médico deberá evaluar a los jugadores que terminaron con distintas molestias físicas como Brahian Alemán, Lucas Lobos y Fabián Rinaudo. Este último llegó con lo justo al clásico por una contractura .

El Lobo acumula cuatro derrotas al hilo, más la eliminación en la Sudamericana, por lo que el cuerpo técnico tendrá el desafío de rearmar el equipo y enderezar el presente futbolístico .

Noticias Relacionadas