Alfaro abrió el paraguas y pidió el 225 por Ramos

El defensor peruano llegó de su seleccionado con una molestia y no viajará a Paraná. El DT pidió usar ese artículo por el suspendido Oreja  

La mañana de ayer en Estancia Chica arrojó novedades en cuanto al equipo, de cara al partido que mañana asumirá Gimnasia ante Patronato en Paraná, por la segunda fecha del campeonato de Primera división. 

Ante la novela que se armó alrededor de Maximiliano Meza y el interés de Independiente, Gustavo Alfaro probó diferentes variantes en la formación principal, pensando en el choque contra el Patrón.

En el trabajo que se llevó a cabo en el predio de Estancia Chica a puertas cerradas, el entrenador arrancó el ensayo futbolístico con “Chirola” Romero como volante mixto junto a Luciano Perdomo, mientras que Daniel Imperiale fue el que se movió por la banda izquierda.  En el segundo bloque, Darío Bottinelli ingresó como volante por derecha, Ramiro Carrera pasó a la izquierda e Imperiale volvió al centro en lugar de Romero. 

De todas maneras, es un hecho que, de no mediar inconvenientes, el mediocampista ofensivo correntino arrancará como titular. 

En cuanto a la defensa, teniendo en cuenta que el peruano Christian Ramos sufrió una sobrecarga  muscular jugando para su seleccionado, el técnico albiazul pidió que la dirigencia active el artículo 225 para que pueda jugar Facundo Oreja, quien ante Vélez fue expulsado y deberá purgar dos fechas de suspensión. De todos modos, el DT probó con Ezequiel Bonifacio durante la tarde de ayer.

De esta forma, si la AFA aprueba los documentos que certifican la lesión del marcador central, el Lobo formará con: Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Licht; Carrera, Pedomo, Imperiale, Meza; Niell y Vegetti.

Concentra Mazzola

Una vez finalizada la actividad, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores que hoy, tras el entrenamiento, viajarán rumbo a Paraná para hospedarse en el Hotel Maral.

El dato saliente de la convocatoria es que son 21 los futbolistas que integrarán la misma, incluido el delantero Nicolás Mazzola, quien regresa tras un largo período de inactividad a causa de la lesión en la rodilla. 

Noticias Relacionadas